martes, 9 de junio de 2015

Los Vengadores: la era de Ultrón


Los Vengadores estaban atacando un cuartel de Rusia que utilizaba la mutación como arma mortal. Con los del cuartel había dos mutantes que eran hermano y hermana. Los Vengadores consiguieron derrotar a todos menos a los mutantes, porque la hermana tenía poderes de escarlata y el hermano súper velocidad. Iron-man se quitó el traje y como él era un poco friki buscó una puerta secreta en una pared y...¡Sí había una puerta secreta!
 Allí Tony encontró muchos robots y un robo-dinosaurio, la mutante intentó hipnotizarle con su peor pesadilla pero consiguió escapar. Pero antes de que se vaya el grupo cogieron un cetro que era lo que buscaban no sé por qué. Al llegar al edificio de industrias Stark dieron una fiesta (a la que  interrumpió una creación de Tony llamada "Ultrón" que cogió la gema de dentro del cetro y se conoció con otra creación de Tony llamada "Jarbis"(llarbis) y que estuvo a punto de matarla porque Ultrón tuvo un fallo en el sistema). Los vengadores lo destruyeron a tiempo, pero Ultrón tenía clones así que se las apañó él "solo". Para no saber de Ultrón durante un tiempecillo se fueron a la casa de campo de "Ojo de halcón" que también era el escondite del jubilado Nic furia que ellos no lo sabían. Ojo de halcón vivía con su mujer y sus dos hijos. Capitán América y Tony estaban cortando leña y la mujer de Ojo de halcón le pidió a Tony que arreglara el tractor y se encontró con Nic furia que seguía jubilado después de dos minutos. Volvieron a la ciudad donde estaban luchando Iron-man gigante v.s. Hulk. El robot controlado por un humano ganó porque le cantó una nana de puñetazos que dejó dormida a la bestia. Ultrón con la gema se hizo una mezcla de todos los vengadores, pero como tenía el mismo cerebro se hizo bueno y lucharon hasta la muerte, pero solo murió uno que era el súper rápido.

Al final todos los nuevos conocidos se hicieron de los vengadores F.I.N.

6 comentarios:

  1. ¿Le cantó una nana de puñetazos? Si le canta una nana de la abuela, no habrían sido necesarias tantas "tortas". ¿No te parece? ¡Menudas son las abuelas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero has escrito dos veces el mismo comentario

      Eliminar