jueves, 23 de abril de 2015

Beetlejuice juega con la muerte


Adamm y su esposa Bárbara estaban de vacaciones y Adamm hizo una maqueta de todo el pueblo y su casa destacaba. Adamm necesitaba un cincel y fue a la tienda con Bárbara (no sé por qué) y al volver pasaron por un puente y casi atropellan a un perro (el perro se ha salvado de chiripa) y se murieron pero ellos no lo sabían. Volvieron sin saberlo y Adamm dijo:-voy a volver al puente y a seguir nuestras huellas. Al bajar del porche Adamm se encontraba en Saturno y una serpiente de de las arenas de casi 7 metros, no se lo come de milagro. Para Adamm pasaron 10 segundos pero para Bárbara 2 horas.
Al volver no se reflejaban en el espejo y encontraron el manual para...¡DIFUNTOS RECIENTES! ponía que había que dibujar una puerta y llamar tres veces. La puerta dibujada se abrió y llegaron a una sala de espera con muchos muertos  y tuvieron que hablar con su responsable Furno y les dijo que como han muerto tenían que echar a la gente que se había instalado en su casa. Hicieron de todo que podían hacer: horcas, calaveras, asesinatos...
Hasta que en una cena todos poseídos bailaron el "banana" una y otra vez hasta que las gambas que se iban a comer les estrangularon. Esperaron a la estampida de sustos saliendo de la casa pero no, Lidia era amiga de ellos y al menos los podía ver y les dijo que bajaran pero no quisieron. Encontraron un anuncio en el manual con un hombre escarabajo que se llamaba Beetlejuice y para llamarle había que decir su nombre tres veces. Lo hicieron y entraron en la maqueta y lo desenterraron y se puso a negociar y lo finalizaron. Beetlejuice se convirtió en una barandilla-serpiente y Lidia se enfado con sus amigos. Fueron a hablar con Furno. Pusieron unas muecas que dan un miedo... Lidia al verlos se puso a llorar porque Beetlejuice se iba a casar con ella pero lo impidieron y al decir otra vez su nombre tres veces se fue.

14 comentarios:

  1. Espero que también haga crítica del remake de Mr. Fontaner, no menos terrorífica que esta que comenta. Un saludo, Sr. Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea...lo haré alegremente, gracias por ese consejo tan chulo.

      Eliminar
  2. Yo pensaba que la película se titulaba "Bitelchús", no sabía que tenía ese nombre tan estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta crítica. ¿Sabías que la serpiente que aparece en la película también aparece en "Pesadilla antes de Navidad"?
    Bitelchús, Bitelchús, Bitel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta, ¿sabías que Bletejuice significaba zumo de escarabajo?

      Eliminar
    2. Pues no, no lo sabía. Pero me viene una imagen a la cabeza nada agradable, puaj ...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. mmmmm cuidado que has escrito Beetlejuice más de tres veces. Yo no me fiaría...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo miedo, solo es una película y no debería ser, y vivieron felices y comieron perdices para ser más sano es y comieron ciruelas.

      Eliminar
  5. Pero ¡no me había dado cuenta que habías regresado! Me acabo de leer todas las películas que has disfrutado últimamente: Big Hero 6, Bitelchús, Los cazafantasmas, La máscara, Rocky... y me he acordado de las sensaciones que tuve yo cuando las vi. Jo, qué recuerdos. Sí, he visto Big Hero 6 hace poco y soy fan de Baymax, ¿te imaginas un robot amigo que te curara todos tus males y cuidara siempre de que no te pasara nada?
    Yo últimamente de dibujos he visto una película que me ha gustado bastante, se llama La canción del mar de Tomm Moore, ¿la conoces?

    Beso
    Hildy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco pero lo intentaré y además estoy recogiendo piezas para hacer un robót para luchar en el robot combat

      Eliminar
  6. ¡Qué bueno que hayas vuelto, Harpo! Tu blog de acertijos fue lo mejor que hubo en la red en su tipo. Una pena que ya no esté. Y un gusto que estés de regreso en la blogósfera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y estoy ilusionado... y confundido entre que película elegir

      Eliminar