miércoles, 11 de marzo de 2015

Big Hero 6


Hiro Hamada se fue al "ROBOT COMBAT" ( combate de robots). Llama, su contrincante, estaba saliendo victorioso en todos los combates hasta que apareció Hiro y la cosa se puso emocionante. El robot de Hiro parecía algo desastroso, pero luego ese robot se enfadó mucho (con un mecanismo de defensa personal) y encima Hiro apostó mogollón de dinero y ganó. El molusco de grasa gigante que controlaba a Llama iba a romperle sus huesecillos a Hiro. Tadashi, el hermano mayor de Hiro, llegó a tiempo para recoger a su hermano con la scooter que subió lanzada por una rampa y...¡la moto voló! La policía les pilló... y los dos hermanos fueron a la trena encerrados 15 minutos: "así aprenderán de una vez por todas". La tía de los dos hermanos fue a la cárcel a recogerlos y pagó la fianza, les agarró por las orejas y siguió a lo suyo. Hiro en casa buscó otro "ROBOT COMBAT" y Tadashi decidió llevarle allí. Pasaron por la universidad de ciencias de Tadashi y Hiro conoció a Baimax, un robot hinchable y el robot como era bueno le dio una piruleta.

Hiro conoció a un tal Calahan y al salir dijo: -Quiero estudiar en esta universidad. ¡Qué profundo! Tadashi le dijo que la universidad hacia una feria de ciencias y Hiro usó los microbots y consiguió la beca de estudiante. ¡La universidad se quema, ayuda! Pues sí la universidad se quemó y como Calahan estaba dentro Tadashi entró en el edificio en llamas para salvarle y justo explotó. "Dos" hombres murieron. A Hiro le robaron los microbots y solo quedó uno. Baimax cogió ese microbot, que intentaba seguir a sus compañeros robados.

Hiro y sus amigos crearon un escuadrón con Baimax, al que le pusieron una tarjeta de memoria de kárate. En el almacén de Calahan vieron una pista: el portal transportador estaba destrozado, así que pensaon que el ladrón había atacado a Calahan. Hiro y sus amigos montaron 1 de los 2 portales y el ladrón apareció y era... ¡Calahan! La historia es que su hija probó el portal pero no apareció en el otro portal y Calahan se enfadó y robó los microbots para montar la parte rota del portal, pero no pudo aunque Hiro si. Alguien se tenía que meter en el portal y cedieron Hiro y Baimax, que encontraron a la hija pero estaban demasiado lejos de la salida. Hiro y la hija se salvaron pero Baimax no. Pero como un robot no puede morir,  Hiro fabricó otro Baimax.

4 comentarios:

  1. ¡Cuántos nombres japoneses! ¿Es una película japonesa o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una película japonesa, como tu nombre... "Goku" Adiós

      Eliminar
  2. Tenemos que verla un día. Baimax me va a caer bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te acerques a el con un alfiler porque si no la liamos gorda

      Eliminar