martes, 17 de febrero de 2015

Los Boxtrolls




Los Boxtrolls son trolls que se visten con cajas para esconderse de los humanos. Un día un boxtroll "secuestró" a un niño, lo pusieron en una caja con huevos dibujados y lo llamaron "Eggs" y lo cuidaron como a un mini boxtroll. La gente del pueblo se puso loca porque nunca un boxtroll había "secuestrado" a un niño, solo robaban material metálico y madera y el rey decidió contratar a los sombreros rojos. Cuando Eggs se hizo mayor, empezó a robar material para su "familia". Los sombreros rojos, que cazaban boxtrolls, tenían un jefe que hizo una apuesta con el rey: que si los sombreros rojos cazaban a todos los boxtrolls uno por uno o puñao por puñao, el rey les daría sombreros blancos (sombreros reales). La hija del rey vio a Eggs, el famoso niño secuestrado, y se alarmó mucho y Eggs la llevó a la guarida y la chica se desmayó. Cuando la chica se despertó, prometió no comentar nada de la guarida de los boxtrolls.


Atún, el que cuidó de Eggs, le contó a su ahijado que él no le secuestró, su padre se encontró con los sombreros rojos que lo convirtieron en su esclavo y el padre de Eggs entregó su hijo a Atún. Eggs, al enterarse de esa historia, fue con todos los boxtrolls a la guarida de los sombreros rojos. En la guarida de los sombreros rojos encontró a su padre con mucha barba colgado boca a bajo, diciendo "mermelada", y los sombreros rojos aprovecharon para matar a los boxtrolls aplastándolos, pero en el último momento se escaparon y los sombreros rojos se creyeron la farsa. Cuando el rey les dio el sombrero blanco, el jefe se comió un trozo de queso, pero él era alérgico al queso y explotó. Y Eggs y los boxtrolls vivieron felices y comieron cigüeñas.

2 comentarios:

  1. La película te enseña que los boxtrolls son buenos por lo que hacen, aunque parezcan terroríficos. Como las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Kezo has escribido dos veces tu comentario y lo que dices es verdad.

      Eliminar