sábado, 24 de enero de 2015

Jumanji


Era 1969, Alan descubrió un juego llamado JUMANJI. Empezó a jugar con su novia Marta. El juego le dijo a Alan que hasta que no saquen un 5 o un 8, él espera en la jungla. Marta salió disparada de la casa. Alan se quedó atrapado en el juego 26 años. Era 1994. Peter y Sara se mudaron a la casa de Alan y descubrieron JUMANJI. El juego les mandó monos y un león. Peter sacó un 5 y Alan salió corriendo. Alan tuvo que seguir la partida, pero se dieron cuenta de que faltaba Marta, y fueron a buscarla. Al llegar Marta, cuando vió a Alan, se desmayó, porque desapareció 26 años atrás. Alan la calmó y siguieron la partida los cuatro.

A Peter le faltaban 12 casillas e hizo trampas para que los dados le sacaran 12, y el juego le convirtió en hombre lobo. Volvieron a casa de Alan para seguir la partida. La casa parecía una jungla. El juego dijo que la casa se inundaría. La tía de Peter y Sara abrió la puerta de la casa y se empapó de agua. Alan estaba apunto de tirar los dados pero un cazador le estaba apuntando Alan tiró los dados y le salió el número exacto para ganar y todas las cosas que salieron del juego volvieron. FIN.

6 comentarios:

  1. Hola. Cuánto me alegro de que vuelvas a escribir en el blog. Recuerdo que en la película salían leones, cebras, arañas gigantes, monos....un montón de animales. El cofre que guardaba el juego era muy chulo. Era una peli muy entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Yo por si acaso no jugaría a ningún juego en el que sonaran tambores...

    ResponderEliminar
  3. Interesante juego. Me pregunto dónde se puede conseguir. He buscado en internet, pero nada. ¿Sabes tú algo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar