domingo, 17 de noviembre de 2013

Pánico en la granja

En una aldea vivían un cowboy, un caballo y un indio y era el cumpleaños del caballo y pensaron hacerle una barbacoa de 50 ladrillos. Pero un despistado pulsó el 0 en el ordenador 500 veces y venían camiones hasta que trajeron 50.0000000000000000000000000000000000000 de ladrillos. Después de la fiesta de cumpleaños caballo vio que les estaban robando las paredes y también vio los demás ladrillos. Con los ladrillos se hicieron otras paredes pero por la noche se pusieron a vigilar si les robaban otra vez las paredes, sonó una rama y cowboy se puso a tirar tiros. Mientras sonaban los tiros alguien salió del lago y lo vieron robar las paredes y se pusieron a perseguirle hasta la casa de un oso.
Encontraron un pasadizo que llegaba al centro de la tierra, salieron y llegaron al polo. Se encontraron un gran pingüino al que se le abrió la cabeza, que estaba hueca, y con ella cogió una gran bola de nieve y la metió dentro del pingüino. Caballo, el ladrón, indio y cowboy entraron en una sala con muchos científicos que les dieron una paliza. En el centro de la sala había una bola de cristal que era como el mundo. Con una lupa apuntaron a la aldea de cowboy, indio y caballo para regresar a ella, pero el ladrón lo cambió con una bola que había en la mesa de botones para mover la lupa. Entonces fueron al mar porque el ladrón era un hombre pez. Dentro del mar había un camino conectado al lago que estaba junto a la granja y por allí llegaron a la aldea. 

14 comentarios:

  1. Vaya cantidad de aventuras. Cowboy e indio no tienen nada que envidiar a Woody y Buzz Lightyear. Me recuerda un poco a Toy Story.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.....es que esta peli no la he visto. Su puedo la veré este fin de semana. Y luego hablamos.

      Eliminar
  2. Los muñecos parecen del estilo de los soldados de "Toy Story". ¿Estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se parecen, podrían hacer una película con los soldados dentro de la película.

      Eliminar
  3. Los protagonistas parecen muñecos de cuando éramos pequeños.
    ¿Has tenido tú algún muñeco con forma de hombre pez?

    ResponderEliminar
  4. Qué lío de ladrillos, ¿no?

    Y esos muñecos están genial, me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, madre mía... ¡da mucho pánico esta historia de ladrillos, pingüino gigante, oso, científicos...! Creo que voy a verla pero en compañía... La verdad es que me caen muy bien los cowboys, los caballos y los indios y que estén juntos en una aventura más. ¿Son amigos, no? Es que a mí las películas del Oeste... me encantan. ¿Y a ti?

    Besos
    Hildy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que me encantan! ¿Has visto Duelo de titanes?

      Eliminar
  6. Indio y cowboy estaban locos los dos, ¡menudos trastos!, ahí el único serio era caballo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pero ¿te gustó o no? ¿La recomendarías a mis padres, que tienen más de 70 años, o crees que les gustará más "El Hobbit" ese? Un saludo.

    ResponderEliminar