domingo, 27 de octubre de 2013

El viaje a la Luna de George Méliès


Un día había una tribu de astrónomos que querían ir a la Luna. Montaron un cañón y un cohete. Se fueron en el cohete a la Luna y le dio en el ojo.

Acamparon, de día fueron a explorar y se encontraron un marciano y lo mataron. Vinieron más marcianos y más y capturaron a los astrónomos. Los llevaron ante el rey, se escaparon al cohete y se fueron a La Tierra. Pero un marciano se metió a tiempo. Al llegar a la tierra cayeron en el mar y un barco los recogió.

Cuando llegaron al pueblo les dieron medallas y les hicieron una estatua. El  marciano entró en el pueblo y lo mataron e hicieron una fiesta.

25 comentarios:

  1. Dice Julia que te lo has pasado muy en la exposicion por lo bien que explicas todo, pero yo me pregunto si los marcianos eran tan malvados que tenian que matarlos. Te habras dado cuenta de que no hacen falta grandes medios para hacer grandes peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Es que a veces parece que hablo con el "culete". Perdona, ja, ja.
      Te quería preguntar ¿porqué matan a los marcianos?
      Y la otra cosa que te quería decir es que si tienes una buena idea a veces basta con un poco de cartón y cuerdas para hacer una buena película. Como cuando utilizas material de reciclaje para hacer alguna manualidad. Algún día tú lo podrás intentar.

      Eliminar
  2. Nos gusta mucho la mascota que has adoptado. Es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon el botón izquierdo en el lomo del pingüino haz clic muchas veces y ya verás.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo blog y mucho ánimo para seguir regalándonos estas entradas tuyas tan personales. Felicidades! Aquí tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿te gustó o no? ¿Es recomendable?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, de verdad. Necesito de estas historias rotundas en las que se puede ver lo siempke que es la vida. Pim pam pum y ya está, se terminó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , cuando vea tu blog seguro que es muy impresionante.

      Eliminar
  6. te quiero ver cuando reseñes asi con este estilo Pulp fiction jaja... si no hacés trampa claro... pensar que este viaje es un clasicazo y nunca lo ví... incluso dura poco.... salu2....

    ResponderEliminar
  7. Buen blog!

    Asi que estuviste en la exposición, no?

    Buen blog... seguiré leyendo tus películas acerca de las películas.

    Y Harpo también era mi preferido!

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver, la puntería de esta gente, en todo el ojo!
    Me gusta tu blog. Si no te importa pasaré por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que me pasaré muchas veces por aquí. Si tú me lo permites claro. Me he enterado de tu blog gracias a Licantropunk.

    Por cierto, voy a contarte algo.

    Cuando veo esa película siempre pienso en esa luna con el cohete en el ojo como una tarta gigante, ¿no te parece?

    El caso es que este año por el día de mi cumpleaños, como sabían que yo siempre veía así esa luna... me regalaron una deliciosa tarta en forma de luna con el cohete (de chocolate), claro... y ¡estaba buenísima! El marciano no estaba. Menos mal.

    A mí también me gustó mucho la exposición... y con Harpo siempre, siempre me río un montón.

    Besos
    Hildy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que en la exposición viste la película , ¡la tarta era de chocolate o de nata?

      Eliminar
    2. ... De chocolate blanco, chocolate negro y bizcocho... riquísima.
      Y sí, claro, en la exposición vi la película...

      Ayer vi en el dvd, con mi sobrina Luna..., Lluvia de albóndigas, ¿la has visto? ¿Qué te parece? Yo me reí un rato. Pero últimamente los que más gracia me han hecho han sido los minions que acompañana a Gru, ¿los conoces?

      Beso
      Hildy

      Eliminar
    3. ¿Es Lluvia de albóndigas uno o dos? Yo he visto la uno y me gustó mucho. Sí conozco los minions, son un poco guarros pero me gustan.

      Eliminar
  10. ¡Muy buen microrrelato! Tan bueno como el nombre del blog al que le deseo una muy larga vida.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  11. muy bien harpo!!! te ha gustado mas esta o la de eduardo manostijeras?

    ResponderEliminar