miércoles, 23 de octubre de 2013

Eduardo Manostijeras

En una navidad muy lejana había un científico en una mansión que hizo una criatura y lo llamó Eduardo. Murió antes de hacerle las manos y como estaba vivo se puso tijeras en vez de manos y 32 años después lo rescataron. Estaba pálido y sucio, lo lavaron, le pusieron crema solar y le pusieron ropa.


A la mañana siguiente con las tijeras se hizo peluquero de perros.Una señora quiso que le cortara el pelo y se hizo peluquero de mujeres. Y todas las vecinas le invitaban solo porque querían que les cortara el césped. En navidad hizo una escultura de hielo pero le asustaron y le corto la mano a alguien. Le detuvieron.


Al día siguiente se fue a la mansión porque había un adolescente que quería matarle y que llegó antes que Eduardo. En la mansión el adolescente le pegó unos cuantos tiros pero los falló, se puso de espaldas a la ventana y ¡Eduardo le clavo una cuchilla en el pecho! Y murió.

13 comentarios:

  1. Pues no acabo de saber si Eduardo era un chico bueno o malo. Tú que opinas?

    ResponderEliminar
  2. Pero da un poco de miedo. Con esas manos a ver quién es el valiente que le choca los cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tú jugarías con él a piedra papel o tijeras.

      Eliminar
    2. No!!!!!! Solo podría elegir piedra. Te imaginas?

      Eliminar
  3. Eres un campeón!! A ver con cual nos sorprendes la proxima vez. Alguna pista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a poner una peli que puede que te guste

      Eliminar
    2. me gusta, me gusta. te has ganado un fan crack!!

      Eliminar
  4. Gran película. La mejor de Burton. ¿Cuál te gustó más, Frankenweenie o esta?

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno Francisco, esta es una de mis pelis favoritas. Me encantan las imágenes que has elegido. Y sabes una cosa? La banda sonora de peli es fantástica, escuchala cuando puedas, vale? Ya me dirás que te parece. Sigue sorprendiéndome con más películas. Un beso y Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  6. No me he fijado en la banda sonora a la próxima me fijaré.

    ResponderEliminar